Proyecto De Vida

Mis Fortalezas.

Son; Mi Familia, mis amigos, mis miedos, mi forma de pensar y sobre todo aquellascosas que causan presión en mi que me dan mas fuerza para seguir luchando y lograr lo que quiero y derrotar lo que se me ponga en frente.

Mis Debilidades.

Son aquellas cosas qu me ponen de un animo decayente, eso es mi mayor debilidad mi estado de animo.

Mi Autobiografía.

Pues para comenzar mi nombre es Jesús Guillermo De Los Rios Beltrán, he vivido toda mi vida en mi pueblito querido Villa Adolfo Lopéz Mateos «El Tamarindo», me encanta estar aqui convivir con mis amigos salir a dar la vuelta como decimos por qui y pues todda mi vida la he vivido como segun debe de ser l a vida, estudiar el kinder, luego la primaria, de allí la secundaria, despues la preparatoria que en mi caso fue COBAES, y por ultimo estudiar una licenciatura o ingenieria y eso es lo que yo he hecho actualmente estudio en la UDO (Universidad de Occidente), mis padres se fueron a vivir a los Estados Unidos ellos estan viviendo en Los Angeles California y yo me quede para terminar de estudiar y eso es lo que seria mi vida en pokas palabras.

Rasgos De Mi Personalidad.

Ps soy calmado aunque si me asen enojar pues exploto, a como soy de bueno soy de malo, a como me tratan los trato.

Aspectos Físicos.

Soy moreno de ojos claros mido como un metro sesenta y tantos soy delgado, me gusta todo de mi, y pues para que sepan mejor de mi es mejor conocerme.

Aspectos Emocionales.

Trato de no exponer mucho mis sentimientos y mis emociones pero en el fondo soy muy lloron y miedoso solo que trato de ser siempre fuerte y afrontar todo sin miedo.

Aspectos Intelectuales.

Pues en eso no lo se que me jusguen mis maestros, porque depende de que materia sea la que me toque dependiendo de eso cambio mi aspecto intelectual.

Aspectos Espirituales.

En esto o me meto mucho no soy deboto de la religion siento que lo ago a mi modo creyendo en mi dios y el es el que me juzga.

¿Quien soy?

Buena pregunta… Soy amigo, compañero, hijo, novio, juguetón, divertido, soy muchas cosas y trato de sacar siempre lo mejor de mi para ayudar en loq ue se pueda a los demas y ser mejor persona.

¿Qué es lo que quiero ser?

Quiero ser importante para ayudar a mis padres y a toda mi familia quiero ser alguien muy importante.

¿Cómo me veo en un futuro?

Me veo asiendo loq ue me gusta con un buen trabajo y feliz con toda mi familia, en el futuro me veo sin familia propia pues o me quiero casar me veo como un papá soltero y ayudando a todo el que pueda.

~ por guillermodelosriosb en abril 15, 2008.

Deja un comentario