Reporte de Lectura

La actitud emprendedora se opone al conformismo y a dejar de soñar, dejan de ser simples observadores de la vida y miran la realidad como seres activos, arman su propio escenario y actúan en el.

Todos poseemos espíritu emprendedor o actitud de emprender, es inherente al ser humano es como la humanidad que siempre evoluciona y siempre seguirá haciéndolo, pues todos sentimos ansias de continuar.

Los que verdaderamente aman este mundo buscan en su emprender una actitud positiva frente a la vida y mente de triunfador. La verdadera actitud de emprender es una nueva filosofía de la vida que obliga al hombre y a la mujer a tomar en cuenta sus deseos, y a soñar en grande, es la diferencia de ser el líder comprometido con los demás, vive y los motiva para así multiplicar la riqueza de su comunidad.

Muchos cambios has sucedido y muchos cambios han sucedido y muchos cambios sucederán en nuestro gran pequeño mundo: entre nosotros.

La verdadera actitud por emprender, es para líder una constante búsqueda con miras a lograr lo mas grande de las realizaciones humanas, ser feliz.

Las actitudes específicas y conductas específicas que asume un líder emprendedor deberán estar orientadas a una fuerte motivación para lograr sus metas. El líder emprendedor es el nuevo nombre del nuevo hombre del milenio, el cual es ser motivador, creativo y responsable. El líder seduce, motiva, convence y se gana a su equipo de trabajo por su poder seductor, basado en el auto estima y en el alto nivel de desempeño para entusiasmar a quienes lo acompañan.

El que tiene verdadera actitud emprendedora arriesga, pero en forma responsable. Es consiente en sus consecuencias y esta dispuesto a todo para afrontarlas, sueña con ideales, con sus habilidades, mide en todo momento su potencial y con un temor constante a la mediocridad.

El flechador de la luna se convirtió en el mejor cazador por una razón, era perseverante. Al querer flechar la luna se esforzó tanto que inconcientemente llevo sus capacidades a un nivel muy alto, se convirtió en el mejor.
Aléjate de la muchedumbre y de su afán de fama y oro. Nunca vuelvas atrás la vista, una vez que hayas cerrado tu puerta al deplorable tumulto de la codicia y la ambición. Enjuágate las lágrimas del fracaso y el infortunio. Pon a un lado tu onerosa carga y descansa hasta que tu corazón haya recuperado la calma.

Un fracaso no significa el mundo, significa sabiduría, significa aprender más, significa esfuerzo y dedicación por lograr lo deseado, significa oportunidad de volverlo a hacer y lograrlo, esta vez evitando el error.

La paciencia es una virtud, todos los grandes éxitos surgen d esperar y trabajar arduamente. Un francotirador espera su oportunidad para tirar, un emprendedor espera el triunfo pero trabajando mientras este llega.

Un emprendedor empieza de nuevo cuando fracasa, sigue adelante cuando lo abandona la oportunidad, deja atrás el pasado, ignora el sufrimiento de
la derrota y decide emprender un nuevo camino hacia otro triunfo por mas lejos que esté.

Una sonrisa no cuesta nada, pero su significado alienta a los que tienen los ojos llenos de tristeza y desamparo, una sonrisa significa amor puro que se transfiere de persona en persona como una enfermedad contagiosa, la cual muchas personas desean tener. El verdadero amor comienza, sigue y termina en el corazón, expresado por las sonrisas, las miradas y las palabras.

~ por guillermodelosriosb en abril 16, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: